...
ROLADORAS DE TUBOS Y PERFILES MC150B

La dobladora piramidal de tubos y perfiles Nargesa MC150B está hecha de acero mecanizado, con dos rodillos de tracción, transmisión de engranajes endurecidos y ejes de 40 mm.

Nuestra dobladora de tubos MC150B está diseñada para minimizar el costo de fabricación y proporcionar el máximo rendimiento al doblar tubos y perfiles. Se ha fabricado para diferentes perfiles, como barra plana o sección de barra, perfil en T, perfil en U rodante, ángulo de flexión, varilla maciza de flexión, tipos cuadrados y redondos, tubo espiral o incluso para realizar tubos cuadrados, rectangulares o redondos en diferentes materiales: hierro, acero al carbono, acero inoxidable, latón, cobre, aluminio. El propósito de estas operaciones de doblado varía desde hacer invernaderos, mesas, sillas, protectores de automóviles, puertas, ventanas, barandas, cercas hasta innumerables productos metálicos.
Todos los productos de Nargesa están de acuerdo con las normas CE sobre fabricación de maquinaria industrial.

La dobladora de sección piramidal MC150B ha sido diseñada por nuestro equipo de ingenieros en Nargesa para realizar trabajos de doblado en diferentes formas y materiales a un costo muy bajo para el cliente. El secreto es la producción en masa de la misma. Muchos de nuestros clientes nos pedían que hiciéramos una máquina de doblar a un precio asequible, fácil de usar y resistente como todos los productos de Nargesa. Una de las razones principales para comprar este es no confiar en terceros para realizar los trabajos de flexión. Los retrasos repetidos causados por no depender de los nuestros siempre son más caros que una inversión en nuestro doblador MC150B.

· Dos rodillos impulsores. Los dos rodillos inferiores están motorizados y moleteados para un mejor agarre.
· Transmisión segura utilizando piñones planos endurecidos.
· Diámetro de ejes: 40 mm.
· Longitud útil de los ejes: 74 mm.
· Distancia entre centros entre ejes inferiores: 230 mm
· Capacidad máxima para doblar tubos redondos: 2 pulgadas o 50 mm.
· Regulación de flexión por el eje superior, que permite curvar tubos y perfiles de dimensiones y perfiles de gran diámetro sin deformación.
· Suministramos la máquina dobladora de secciones MC150B con 9 rodillos y arandelas estándar, que se pueden combinar y hacer todo tipo de perfiles. (Tubo cuadrado, rectangular, barra cuadrada, barras redondas y rectangulares, perfil U, perfil T, ángulo, barra plana, barra de borde ...) Es solo para tubos redondos especiales cuando necesitamos rodillos especiales.
· Escala milimétrica para doblar en el eje superior.
· Dos posiciones de trabajo, horizontal y vertical en el mismo banco de trabajo.
· Rodillos de corrección en los lados para controlar la deformación de flexión al hacer espirales y escaleras de caracol.
· Armario base para rodillos y accesorios.
· Potencia del motor: 0,75 KW / 1 HP
· Suministro de voltaje: 3 fases 230/400 V o 230 V 1 fase (para otros voltajes, contacte al fabricante)
· Velocidad de rodillos: 6 RPM
· Banco inferior paletizado para transportar fácilmente la máquina al lugar de trabajo o almacenarla en caso de falta de espacio.
· La máquina se envía completamente ensamblada, solo necesita conectarla a la fuente de alimentación.
· Palet de acero y caja de cartón de 3 capas apta para el transporte marítimo.
· Opcional : Caja de madera fumigada NIMF15.


Todos nuestros productos se fabrican en nuestras instalaciones en España. Los componentes hidráulicos y electrónicos son completamente estándar y de las principales marcas europeas, con servicio en todo el mundo: Rexroth, Bosch, Roquet, Schneider Electric, LG, Telemecanique, Pizzato, etc.

...
ROLADORAS DE TUBOS Y PERFILES MC200

Dobladora de secciones MC200 NARGESA fabricada en acero, dos rodillos de tracción, transmisiones de piñón, eje tratado y rectificado, 40 mm de diámetro

Perfil Antiguo MC200 NARGESA , realizado en chapa de acero soldada y mecanizada. A diferencia de los demás, este no está hecho de hierro fundido. Ideal para hacer bridas, invernaderos, balaustres, mesas, sillas, puertas, ventanas ... haciendo una gran cantidad de formas circulares en todo tipo de perfiles. Su robustez, diámetro del eje, capacidad reductora y otras características lo convierten en una de las mejores máquinas de doblado del mercado, dentro de la categoría de dos rodillos de tracción. Todos los productos Nargesa están de acuerdo con las directivas y regulaciones europeas CE con respecto a la fabricación de maquinaria industrial.

· Tiene dos rodillos de tracción. Los dos rodillos inferiores están moleteados y motorizados para lograr una mejor tracción.
· Transmisión segura por piñones tratados y planos.
· Eje tratado y rectificado de acero.
· Diámetro de ejes: 40 mm.
· Longitud útil de los ejes: 74 mm.
· Distancia entre centros entre ejes inferiores: 286 mm.
· Capacidad máxima para doblar tubos redondos: 2 1/2 pulgadas o 63.5 mm.
· Max. Capacidad de doblado en tubos redondos: 2 1/2 pulgadas o 63.5 mm.
· Regulación de flexión por medio del eje superior que permite realizar operaciones de flexión en grandes diámetros de tubos y perfiles sin ninguna distorsión.
· Está equipado con 9 rodillos y arandelas estándar mediante los cuales puede hacer todo tipo de perfiles. (Tubo cuadrado, rectangular, barra cuadrada sólida, redonda y rectangular, perfil en U, perfil en T, ángulo, barra plana, barra plana de borde, ...).
· Escala milimétrica en el eje superior para regular la flexión.
· Posición de trabajo vertical y horizontal en la misma mesa.
· Rodillos correctores laterales para gobernar la operación de doblado y hacer dobleces en espiral.
· Potencia del motor : 1,1 KW / 1,5 HP.
· Suministro de voltaje: 3 fases 230/400 V.
· Para máquinas monofásicas, solicite presupuesto.
· Velocidad de los rodillos: 8 RPM.
· Banco inferior paletizado para transportar fácilmente la máquina al lugar de trabajo o almacenarla en caso de falta de espacio.
· La máquina se envía completamente ensamblada, solo necesita conectarla a la fuente de alimentación.
· Palet de acero y caja de cartón de 3 capas apta para el transporte marítimo.
· Opcional : Caja de madera fumigada ISPM15.


Todos nuestros productos se fabrican en nuestras instalaciones en España . Los componentes hidráulicos y electrónicos son completamente estándar y de las principales marcas europeas, con servicio en todo el mundo: Rexroth, Bosch, Roquet, Schneider Electric, LG, Telemecanique, Pizzato, etc.

...
ROLADORAS DE TUBOS Y PERFILES MC400

La máquina dobladora MC400 NARGESA está hecha de acero, tiene tres rodillos de tracción, transmisiones de piñón, eje tratado y rectificado, 40 mm de diámetro.

Dobladora de secciones MC400 NARGESA , realizada en chapa de acero soldada y mecanizada. A diferencia de otros, este no está hecho de hierro fundido. Ideal para hacer bridas, invernaderos, balaustres, mesas, sillas, puertas, ventanas ... haciendo una gran cantidad de formas circulares en todo tipo de perfiles. Su robustez, diámetro del eje, capacidad reductora y otras características lo convierten en una de las mejores máquinas de doblado del mercado, dentro de la categoría de tres rodillos de tracción, que es una condición esencial para trabajar con tuberías y obtener un acabado perfecto.
Todos los productos Nargesa están de acuerdo con las directivas y regulaciones europeas CE con respecto a la fabricación de maquinaria industrial.

· Tres rodillos de tracción, ideales y esenciales para doblar tubos redondos, con una superficie lisa para no dañar el tubo o el perfil.
· Transmisión segura por piñones tratados y planos.
· Eje tratado y rectificado de acero.
· Diámetro del eje: 40 mm.
· Longitud útil del eje: 80 mm.
· Max. Capacidad de doblado en tubos redondos: 2-1 / 2 pulgadas o 63.5 mm.
· Regulación de doblado aparte de los rodillos inferiores que permite realizar operaciones de doblado en diámetros más pequeños y dar un mejor uso al material que en otras máquinas dobladoras.
· Está equipado con 9 rodillos estándar mediante los cuales puede hacer todo tipo de perfiles. (Tubo cuadrado, rectangular, barra cuadrada sólida, redonda y rectangular, perfil U, perfil T, ángulo, barra plana, barra plana de borde ...
· Diámetro de rodillos: 130 mm.
· Escalas milimétricas para conocer la posición de los rodillos.
· Posición de trabajo vertical u horizontal. (Según la mesa de trabajo).
· Rodillos correctores laterales para gobernar la operación de doblado.
· Potencia del motor: 1,1 KW / 1.5HP.
· Tensión trifásica: 230/400 V.
· Para máquinas monofásicas, solicite presupuesto.
· Velocidad de los rodillos: 7 RPM.
· Mesa inferior paletizada para que pueda moverse fácilmente al sitio de trabajo o al almacenamiento.
· La máquina se envía completamente montada.
· Palet de acero y caja de cartón de 3 capas apta para el transporte marítimo.
· Opcional: embalaje de madera NIMF15.

Su robustez, dimensión del eje, ajuste del eje inferior y otras características, lo convierten en una de las mejores máquinas de doblado del mercado.


Todos nuestros productos se fabrican en nuestras instalaciones en España . Los componentes hidráulicos y eléctricos son completamente estándar de las mejores marcas líderes europeas, con soporte técnico en todo el mundo: Rexroth, Bosch, Roquet, Schneider Electric, LG, Telemecanique, Pizzato ...

...
ROLADORAS DE TUBOS Y PERFILES MC200H

Dobladora de sección hidráulica MC200H NARGESA fabricada en acero, dos rodillos de tracción, transmisiones de piñón, eje tratado y rectificado, 40 mm de diámetro.

Perfil Antiguo MC200H NARGESA , fabricado en chapa de acero soldada y mecanizada. A diferencia de los demás, este no está hecho de hierro fundido. Ideal para hacer bridas, invernaderos, balaustres, mesas, sillas, puertas, ventanas ... haciendo una gran cantidad de formas circulares en todo tipo de perfiles. Su robustez, diámetro del eje, capacidad reductora y otras características lo convierten en una de las mejores máquinas de doblado del mercado, dentro de la categoría de dos rodillos de tracción. Todos los productos Nargesa están de acuerdo con las directivas y regulaciones europeas CE con respecto a la fabricación de maquinaria industrial.

Tiene dos rodillos de tracción. Los dos rodillos inferiores están moleteados y motorizados para lograr una mejor tracción.
· Transmisión segura por piñones tratados y planos.
· Eje tratado y rectificado de acero.
· Diámetro del eje: 40 mm.
· Longitud útil del eje: 74 mm.
· Distancia entre centros entre ejes inferiores: 286 mm.
· Max. Capacidad de flexión en tubos redondos: 3 pulgadas o 76,2 mm.
· Regulación de la flexión por medio del pistón hidráulico en el eje superior que permite realizar operaciones de flexión en grandes diámetros de tubos y perfiles sin distorsión ni esfuerzo.
· Está equipado con 9 rodillos y arandelas estándar mediante los cuales puede hacer todo tipo de perfiles. (Tubo cuadrado, rectangular, barra cuadrada sólida, redonda y rectangular, perfil U, perfil T, ángulo, barra plana, barra plana de borde, ...).
· El curso finaliza con una escala milimétrica que permite ajustar los límites de flexión de una manera simple, práctica y confiable.
· Posición de trabajo vertical y horizontal en la misma mesa.
· Rodillos correctores laterales para gobernar la operación de doblado y hacer dobleces en espiral.
· Potencia del motor: 1,1 KW / 1.5CV.
· Tensión trifásica: 230 / 400V.
· Para máquinas monofásicas, solicite presupuesto.
· Velocidad de los rodillos: 8 RPM.

Mesa inferior paletizada para que pueda moverse fácilmente al sitio de trabajo o al almacenamiento.

La máquina se envía completamente montada.

Palet de acero y caja de cartón de 3 capas apta para el transporte marítimo.

Embalaje de madera opcional NIMF15.

Su robustez, diámetro de eje, capacidad reductora, potencia de sujeción mediante el uso del pistón hidráulico y otras características lo convierten en hueso de las mejores máquinas de doblado del mercado dentro de la categoría de dos rodillos de tracción.


Todos nuestros productos se fabrican en nuestras instalaciones en España . Los componentes hidráulicos y eléctricos son completamente estándar de las mejores marcas líderes europeas, con soporte técnico en todo el mundo: Rexroth, Bosch, Roquet, Schneider Electric, LG, Telemecanique, Pizzato ...

...
ROLADORAS DE TUBOS Y PERFILES MC650

La máquina curvadora de tubos y secciones MC650 NARGESA es ideal para la fabricación de bridas, invernaderos, barandas, grandes estructuras para la construcción y todo tipo de figuras circulares en diferentes secciones y tubos pequeños y grandes.

La máquina dobladora de tubos y secciones MC650 NARGESA está hecha de chapa de acero soldada y mecanizada, lo que la hace muy resistente y estable. Es ideal para la fabricación de bridas, invernaderos, barandas, grandes estructuras para edificios como vigas circulares para techos, cúpulas, pilares de puentes, pérgolas metálicas, carpas curvas, estructuras para túneles ... Mobiliario urbano como farolas, protecciones para rotondas, puestos de estacionamiento para bicicletas, protectores de árboles, barandas, carpas de transporte público, bolardos o bolardos móviles, parques de juegos infantiles y todo tipo de figuras circulares en diferentes secciones y tubos grandes y pequeños. Su dureza, diámetro del eje, capacidad de reducción, control electrónico de posición y otras propiedades lo convierten en uno de los mejores dobladores del mercado en elCategoría de transporte de tres rodillos, una condición indispensable para trabajar con tubos huecos y grandes secciones logrando un acabado perfecto. Su capacidad y versatilidad hacen que la dobladora MC650 sea una máquina ideal para doblar no solo para su empresa, sino también para otros clientes.
Todos los productos de Nargesa están de acuerdo con las normas CE sobre fabricación de maquinaria industrial.

· Tres rodillos de tracción, ideales y esenciales para doblar tubos redondos, con una superficie lisa para no dañar el tubo o el perfil.
· Transmisión segura por piñones tratados y planos.
· Eje tratado y rectificado de acero.
· Eficiencia energética mejorada.
· Operación electrohidráulica.
· Diámetro del eje: inferior 65 mm / superior 80 mm.
· Longitud útil de ejes: 130 mm.
· Diámetro de los rodillos: 202 mm.
· Max. capacidad de flexión en tubos redondos: 4 pulgadas o 101,6 mm.
· Regulación de doblado aparte de los rodillos inferiores que permite realizar operaciones de doblado en diámetros más pequeños y dar un mejor uso al material que en otras máquinas dobladoras.
· Posicionamiento controlado electrónicamente de los rodillos asimétricos.
· Visualización visual de dimensiones.
· Límites de curvatura programables con potenciómetros.
· Mesa de control de operaciones de Bender suministrada de serie con la máquina.
· Está equipado con 9 rodillos estándar mediante los cuales puede hacer todo tipo de perfiles. Tubo cuadrado, rectangular, barra cuadrada sólida, redonda y rectangular, perfil U, perfil T, ángulo, barra plana, barra plana de borde ... Se pueden suministrar rodillos opcionales para tubería o tubo redondo (consulte los accesorios opcionales en la parte inferior de la página )
· Posición de trabajo horizontal y vertical, sin necesidad de accesorios especiales.
· Rodillos correctores laterales para regular la operación de doblado suministrada de serie con la máquina.
· Rodillos alisadores para ángulos de curva suministrados de serie con la máquina.
· Potencia del motor: 3 KW / 4 CV.
· Potencia del motor hidráulico: 0,75 KW / 1 CV.
· Tensión 3 fases-: 230/400 V.
· Rodillos Velocidad: 5 RPM.
· Mesa inferior paletizada para que pueda moverse fácilmente al sitio de trabajo o al almacenamiento.
· La máquina se envía completamente montada.
· Palet de acero y caja de cartón de 3 capas apta para el transporte marítimo.
· Opcional: embalaje de madera NIMF15.

Su estructura robusta, gran capacidad de flexión, dimensiones de los ejes, ajuste de los dos ejes inferiores, eficiencia energética mejorada y otras propiedades lo convierten en uno de los mejores dobladores del mercado.


Todos nuestros productos se fabrican en nuestras instalaciones en España. Los componentes hidráulicos y eléctricos son completamente estándar de las mejores marcas líderes europeas, con soporte técnico en todo el mundo: Rexroth, Bosch, Roquet, Schneider Electric, LG, Telemecanique, Pizzato ...