...
PRENSA PLEGADORA HORIZONTAL PP200

La versatilidad de la plegadora horizontal de 20 toneladas NARGESA PP200 nos permite doblar, doblar, cortar y moldear en frío, estirar y reducir, incrustaciones, muescas y ensamblar ...

La versatilidad de la mejor máquina de prensa hidráulica horizontal NARGESA PP20 0 nos permite realizar una gran cantidad de piezas de forja y todo tipo de operaciones en todo tipo de materiales: tubería, barra plana, varios perfiles, varillas ... Operaciones de plegado con máquinas de hierro forjado, permiten doblar por completo las piezas o piezas, a diferencia de las máquinas plegadoras convencionales de sección de barra plana. La flexión de tuberías en un radio fijo de hasta 150º podría considerarse una de las otras buenas características de estas prensas. Estirando y reduciendo tuberías en los extremos para hacer piezas que se ajusten o suelden más tarde. Cortar, perforar y perforar barras planas o láminas de metalConvierta esta prensa de doblado horizontal en una máquina cizalladora. Muchos talleres usan estas prensas para estirar y formar diferentes tipos de perfiles . También es una solución para doblar diferentes perfiles en diferentes radios y mantener los extremos rectos, como cuando se fabrican manijas y bridas. Muesca de tubería para ensamblar a otra a 90º. La forja en frío utiliza prensas horizontales para hacer y formar diferentes formas de balastros ... Su versatilidad y su fácil manejo hacen de esta máquina una dobladora horizontal necesaria para procesos de trabajo de metales.

Todos los productos de Nargesa están de acuerdo con las normas CE para la fabricación de maquinaria industrial.

La plegadora horizontal PP200 ha sido fabricada en un monobloque de acero soldado de 60 mm de espesor, estabilizado y mecanizado. Su robustez, versatilidad y fácil manejo son solo tres de las mejores características que tiene nuestra máquina dobladora horizontal hidráulica.

VENTAJAS

· Fácil manejo: la máquina se envía completamente ensamblada, solo es necesario conectarla a la fuente de alimentación requerida y comenzar a perfoming.
· Versatilidad: Nargesa PP200 tiene un catálogo con una gran cantidad de herramientas opcionales. ( Ver en la parte inferior de la página en toling opcional y video de muestra).
· Fácil fabricación de herramientas: el propio cliente o cualquier fabricante de herramientas puede fabricar troqueles y punzones.
· Operación de plegado sin riesgo de dañar los punzones y troqueles con materiales gruesos a diferencia de las prensas plegadoras convencionales.
· Plegado de barras planas y hojas en formas completamente cerradas. La concepción de esta plegadora horizontal permite que las operaciones de plegado sean imposibles de realizar en una plegadora convencional.
· Cambio rápido de herramienta, golpes y troqueles: este cambio no lleva más de 30 segundos la mayoría de las veces.

HERRAMIENTAS ESTÁNDAR: La plegadora horizontal PP200 incluye la matriz plegable completa de 4V. (Consulte la parte inferior de la página en accesorios estándar).

Características técnicas de la prensa hidráulica horizontal

· Fuerza de trabajo: 20,000 Kg (200 KN).
· Velocidad de trabajo: 10 mm / s.
· Velocidad de retorno: 35 mm / s.
· Desplazamiento máximo: 250 mm.
· Repetitividad: 0,05 mm.
· Tamaño de banco: 600x1170 mm.
· Altura de trabajo: 950 mm.
· Modo de programación: manual o automático.
· Pedal de seguridad de doble efecto.
· Pistón guiado mecánicamente.
· Contador de piezas.
· Regulador de presión.
· Potencia del motor: 2.2 KW / 3 HP a 1400 rpm
· Tensión eléctrica: 230/400 V trifásica.
· Intensidad: 9/5 A.
· Presión hidráulica: 50 a 215 Kg / cm2.
· Bomba hidráulica: 7,5 litros / minuto.
· Capacidad del depósito: 27 litros.
· Muere soporte estante incluido.
· Dimensiones de la máquina: 760x1174x1150 mm.
· Peso: 625 Kg.
· Banco inferior paletizado para transportar fácilmente la máquina hasta su lugar de trabajo o almacenamiento.
· La máquina se envía completamente ensamblada.
· Embalaje incluido: palet de madera NIMF15 y cartón de tres capas apto para el transporte marítimo.


Todos nuestros productos se fabrican en nuestras instalaciones en España. Los componentes hidráulicos y eléctricos son estándar de las mejores marcas europeas líderes con soporte técnico en todo el mundo: Rexroth, Bosch, Roquet, Schneider Electric, LG, Telemecanique, Pizzato, etc.