...
MÁQUINA DE ESTAMPADO DE HIERRO NOA60

La máquina de estampado en frío Nargesa NOA60 moldea hierro para estampar diferentes diseños en relieve en placas, objetos sólidos o tubos cuadrados.

La máquina de estampado en relieve NOA60 Nargesa imprime en frío y da forma al hierro para estampar diferentes diseños en relieve, dependiendo del rodillo con el que esté trabajando. Muy popular para forjados ornamentales para estampar diseños en placas, tubos o barras cuadradas para barandas, barras, cercas, rejas o pasillos, agregando valor económico, decorativo y artístico.

Todos los productos Nargesa están de acuerdo con las directivas y regulaciones europeas CE con respecto a la fabricación de maquinaria industrial.

La máquina de estampado NOA60 Nargesa está diseñada para ser utilizada por un solo trabajador, que insertará el material a estampar en un extremo. La rotación de los rodillos expulsará el material de la máquina automáticamente. Ideal para moldear acero o aluminio, así como latón, bronce o aleaciones de cobre.

VENTAJAS DE LA MAQUINA

· Facilidad de uso: cualquier trabajador puede hacer el trabajo; No se necesita entrenamiento.
· Producción altamente eficiente: se pueden fabricar miles de componentes en un solo día de trabajo.
· Sin material sobrante: el diseño de la máquina permite que la superficie del material esté completamente estampada, por lo que no hay pérdida de material.
· Valor y exclusividad: todo el trabajo con un diseño es exclusivo y agrega valor económico a los componentes fabricados.
· Ventas: ofrece la posibilidad de vender los componentes en relieve a diferentes empresas o almacenes de hierro.
· Resistencia: Esta máquina de estampado y estampado está diseñada para suministrar producción a mediana y gran escala, trabajando hasta 20 horas al día.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

· Motor eléctrico: 5.5 KW de potencia (7.5 HP) a 1400 rpm
· Suministro eléctrico: 230/400 V trifásico.
· Consumo de electricidad: 22/12 A.
· Velocidad de trabajo ajustable: 0-10 metros por minuto.
· Capacidad máxima en tubo cuadrado: 60x60 mm.
· Capacidad máxima en bloque cuadrado sólido: 20x20 mm.
· Capacidad máxima en placas: 60x10 mm.
· Transmisión de engranajes templados.
· Rodamientos de rodillos de servicio pesado: indispensables para garantizar la robustez y durabilidad de la máquina de estampado.
· Ejes templados y rectificados.
· Ejes superiores e inferiores motorizados , indispensables para un buen funcionamiento.
· Incluye un dispositivo de enderezamiento con 7 rodillos ajustables, 3 verticales y 4 horizontales. Este mecanismo garantiza que el material salga perfectamente recto.
· Amplio catálogo de rodillos de diferentes diseños (Ver accesorios opcionales en la parte inferior de la página. A pedido del cliente, podemos fabricar moldes a medida, aumentando el valor del producto terminado con exclusividad y personalización.

Banco inferior paletizado para transportar fácilmente la máquina al lugar de trabajo o almacenarla en caso de falta de espacio.
Palet de acero y caja de cartón de 3 capas apta para el transporte marítimo.
Opcional: Caja de madera fumigada NIMF15.

Dimensiones de la máquina: 1310x1190x1480 mm.

Peso: 690 Kg.

Código Arancelario: 84621010

Otras características:

· Base paletizada para moverla fácilmente al sitio de trabajo o al almacenamiento.

La máquina de estampado en frío NOA 60 se utiliza en la palabra de forja ornamental artística para estampar, moldear o grabar hierro y otros metales en frío . Dependiendo del rodillo utilizado, puede hacer diferentes diseños. Los materiales procesados más comunes son barandillas, placas u hojas de hasta 60 mm de ancho. Tubos cuadrados de hasta 60x60 mm y barra cuadrada de hasta 20 mm. Las diferentes piezas con diferentes estampados se utilizarán para hacer barandillas, cercas, barandas, molduras para puertas y ventanas, barras ornamentales forjadas, mesas, sillas, muebles urbanos, muebles de jardín, barandas forjadas, etc.

La diferencia entre usar o no la máquina de estampado es la calidad y, en consecuencia, el precio. Agrega un valor artístico y decorativo considerable, prácticamente con el mismo trabajo. De esta manera, también difiere el producto del de los competidores agregando originalidad única.


Todos nuestros productos se fabrican en nuestras instalaciones en España. Los componentes hidráulicos y electrónicos son completamente estándar y de las principales marcas europeas, con servicio en todo el mundo: Rexroth, Bosch, Roquet, Schneider Electric, LG, Telemecanique, Pizzato, etc.